Subvenciones del Gobierno de España

Ayudas dirigidas a impulsar la aplicación de la ciberseguridad en las pequeñas y medianas empresas españolas en el marco del programa activa ciberseguridad 

Plazo de presentación: 

Hasta el 24 de enero de 2021

Ayudas en especie dirigidas a las pequeñas y medianas empresas (PYME) con la finalidad de mejorar sus niveles de ciberseguridad, en el marco del «Programa Activa Ciberseguridad.

Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa Moves II) 

Plazo de presentación: 

Fecha Inicio: 30/10/2020 09:00  

Fecha Fin: 30/10/2021 23:59  

Observaciones: El periodo de solicitudes estará abierto hasta que se agote el presupuesto  disponible o hasta el 30/10/2021. Una vez cerrado el periodo de solicitudes, el aplicativo estará abierto únicamente para trámites posteriores de los expedientes  presentados.

Contribuir a la descarbonización del sector transporte mediante el fomento de las  energías alternativas para la consecución de los objetivos fijados por el Plan Nacional  Integrado de Energía y Clima 2021-2030, promoviendo la realización de actuaciones de  apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e  impulso del uso de energías alternativas, incluida la disposición de las infraestructuras  de recarga de vehículos eléctricos adecuadas en todo el territorio nacional.